Promoción Turística: El Ministerio de Turismo entregó premios a los ganadores del sorteo

Compartir

En la jornada de este miércoles 1° de noviembre, en el edificio del Ministerio de Turismo de la provincia, se realizó la entrega de premios a quienes fueron ganadores del concurso “Promoción Turística”.

Cabe recordar que, para participar del mismo, las personas solo deben acercarse a los distintos puestos turísticos de promoción ubicados en toda la ciudad Capital o a través de las redes sociales y cada fin de mes se realiza el sorteo.

Al respecto, la titular de la cartera turística de Formosa, Silvia Segovia, en declaraciones recabadas por esta Agencia de Noticias de Formosa (AGENFOR) resaltó que se viene desarrollando un intenso trabajo desde el Gobierno provincial, en conjunto con los operadores turísticos privados, teniendo en cuenta la recuperación pospandemia.

De esta manera, señaló que “sabemos que uno de los secretos para lograr el éxito en este sector, en esta industria incipiente que es el turismo, es trabajar unidos”.

Además, destacó que próximamente se inaugurarán espacios totalmente reacondicionados para el disfrute de la comunidad.

Siguiendo esta línea, indicó que para quienes les interesen, cada mes se publica la agenda turística en las redes sociales oficiales del Ministerio de Turismo, así como también se entrega la folletería, de manera presencial, a todos los formoseños y formoseñas.

Explicó que “los puntos son itinerantes”, informando en diferentes barrios y puntos de atracción donde concurre bastante gente, como colegios, peatonal y plazas.

Por ello, puso en valor “al equipo de trabajo de este ministerio que realiza la promoción todos los días de la semana”.

Y añadió que “los formoseños y formoseñas somos los principales promotores de toda la belleza natural y cultural que tenemos en esta hermosa Formosa”.

Ballotage

De cara al ballotage, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, Segovia aseveró que “uno de los candidatos piensa que el turismo es un gasto”, dijo al referirse a Javier Milei de La Libertad Avanza.

Pero, aseguró que “el otro habla del turismo como una de las industrias más importantes y que, por supuesto, ha movilizado la economía, generando la mayor cantidad de empleos registrados en todo nuestro país”, sostuvo, nombrando a Sergio Massa de Unión por la Patria.

En este marco, consideró que “esta es la elección más importante de los últimos 40 años”, subrayando que “nos encontramos en una semana importantísima, recordando la recuperación del sistema democrático para nuestra Argentina”.

“Así que, este 19 de noviembre, más conscientes que nunca, tenemos que elegir continuar por este camino, defendiendo nuestros derechos, logros y por supuesto, unidos, organizados y solidarios, como nos enseñó el gobernador Gildo Insfrán”, expresó al concluir.