Romay destacó el Parque Acuático como espacio de recreación

Compartir

Este viernes 24, el gobernador Gildo Insfrán dejó inaugurada un nuevo sector del Parque Acuático “17 de Octubre” que incluye una pileta de olas similares a las del mar.

En ese contexto, el secretario de Deporte y Recreación Comunitaria, Mario Romay,  expresó su inmensa alegría por “este acto de amor y justicia social”.   Asimismo dijo que “esta decisión  del Gobierno de la Provincia de abrir este hermoso espacio para los formoseños y formoseñas, nos pone muy felices”.

También afirmó que “somos testigos del nivel de infraestructura de estas  piletas recreativas con toboganes y túneles, que se destacan por ser de acceso libre y  gratuito para toda la comunidad”.

Detalló que desde la Secretaria de Deporte, llevan adelante una tarea coordinada y articulada con clubes, federaciones y organizaciones, premiándolos con una jornada completa de esparcimiento y recreación en el parque.

Agregó que, además de divertirse los niños y niñas también tienen la oportunidad de aprender natación, ya que están asistidos e instruidos por profesores y guardavidas.

Al finalizar, indicó que durante marzo y abril trabajarán intensamente con estas actividades, con la posibilidad de traer delegaciones del interior provincial, “para que puedan pasar una experiencia inolvidable en estas fantásticas piletas, brindando igualdad de oportunidades para todos”.