Plan Nutrir: Inició la tercera semana de entrega de bolsones alimentarios

Compartir

El Plan Provincial Alimentario Nutrir que lleva adelante el Ministerio de la Comunidad, inició este lunes 23, la tercera semana de entrega de los bolsones con productos saludables.

Desde el organismo destacan que el bolsón está conformado por productos que vienen de las manos de productores paipperos formoseños de distintos puntos del territorio provincial,remarcando que, son alimentos, frescos y saludables para las familias formoseñas.

Además, cuenta con productos secos, como arroz, azúcar, fideos, entre otros. Este bolsón está completo en nutrientes porque cuenta con hidratos de carbono, proteínas, vegetales y frutas de estación, enfatizaron.

En esa línea, recordaron que los horarios de entrega para esta tercera semana de enero, son de 8 a 12 horas y de 15 a 19en los centros de distribución ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Formosa.

Cabe resaltar, que estos puntos cuentan con las instalaciones necesarias para la conservación adecuada de los productos, manteniendo la cadena de frío.

provistos de las instalaciones necesarias para la conservación adecuada a través del mantenimiento de la cadena de frío.

Este programa que lleva adelante el Gobierno de Formosa, tiene como objetivo acercar a las familias formoseñas que se encuentran en situación social vulnerable, alimentos de alto valor nutricional. Hasta el momento, son 17.500 beneficiarios.