COVID 19: Instan a la población a hisoparse ante la presencia de síntomas

Compartir

El gobierno de la provincia de Formosa, invita a la población en general que, ante síntomas compatibles con COVID-19, concurra a los diversos nosocomios y centros de salud para hisoparse o testearse.

Los mismos pueden ser fiebre de 37,5°C o más, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos.

En Formosa Capital, pueden acercarse a la UPAC que está funcionando en el Hospital Central, en el ingreso por la calle Padre Patiño, de lunes a lunes, las 24 horas; al igual que en el Hospital Distrital N°8 y el Hospital de Día 2 de abril.

Además, los testeos están disponibles en los centros de salud de los diversos barrios capitalinos, como ser, CS. Pablo Bargas, del Villa Lourdes; C.S 7 de mayo, Cs. San Agustín, C.S. República Argentina, C.S Namqom, C.S. Juan Domingo Perón, C.S. 8 de octubre, C.S. La Floresta, C.S. Antenor Gauna, C.S. San Antonio, C.S. San Francisco, C.S. Independencia.

También se puede concurrir al centro de salud del barrio Guadalupe, C.S. Dr. Luis María Codda, C.S. Virgen de Itatí, C.S. La Nueva Formosa, C.S. San José Obrero, C.S. M Krimer del San Juan Bautista, C.S. Villa Hermosa, C.S. Bernardino Rivadavia en el Lote 4, C.S. Villa del Carmen, C.S. Puente San Hilario, C.S. Mariano Moreno y C.S. El Pucú.

En todos estos lugares el horario de atención es de 8 a 20 horas, de lunes a lunes.