El domingo 27 inicia el cronograma de haberes para la Administración Pública

Compartir

Los sueldos se abonarán con el aumento del 10% y el incremento del 50% en asignaciones familiares, anunciados por el gobernador Insfrán.

Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa, se informó que el próximo domingo 27 inicia el cronograma de pago de haberes de los agentes de la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de noviembre.

En esta oportunidad, se abonarán los salarios con el aumento del 10 % establecido por el Poder Ejecutivo, representa un porcentaje acumulado del 80 % en los sueldos y jubilaciones en lo que va del año; además las liquidaciones incluirán el 50 % de incremento en las asignaciones familiares normadas por la Ley N°1646.

En primer término, percibirán sus haberes los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social, durante los días 27 y 28. 

El domingo 27 se acreditarán las pasividades a los beneficiarios con documentos finalizados en 0,1,2,3 y 4 mientras que el lunes 28 se abonará a los pasivos con DNI concluidos en 5,6,7,8 y 9.

De esta manera, a partir del martes 29, comenzará la cancelación de los sueldos del personal activo, con el pago de los titulares de documentos finalizados en 0,1,2,4, 3y 4.

En tanto que el miércoles 30 se transferirán los haberes de aquellos agentes cuyos DNI terminen en 5,6,7,8 y 9.

Finalmente, desde la cartera económica, se informó que los desembolsos con destino al pago de las remuneraciones del Personal del Estado Provincial en sus diferentes conceptos, las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada y la cobertura del déficit del Sistema Previsional, ascienden a una cifra aproximada a los 10.900 millones de pesos, solventado íntegramente con recursos corrientes del presupuesto jurisdiccional.