Niñas y niños participarán en Turismo Educativo 2022

Compartir

Estudiantes y docentes de la Escuelas Provinciales de Educación Primaria (E.P.E.P.) N°115, 258, 354, 377,480, y 515 fueron seleccionados para participar del Programa Turismo Educativo que se llevará a cabo en la Unidad Turística de Embalse Río III, Córdoba, desde el 17 al 25 de julio del corriente año. 

Por tal motivo, en la ciudad de El Colorado se realizó una reunión informativa donde se explicaron los objetivos del programa, se proyectaron imágenes y videos de las delegaciones que fueron parte de lasdiversas experiencias educativasy recreativasdesde laimplementaciónen la provincia, iniciado en el año 2012 que contó con la participación de 57 instituciones y más de 1700 estudiantes.

Jornada donde estuvieron presentes laprofesora Analía Heizenreder, subsecretaria de Educación, el Sr. Gerardo Martínez, coordinador de delegados Zonales, la licenciada Érica Stock, coordinadora provincial de Políticas Socioeducativas y equipo técnico, el profesor Pablo Barón Peña, delegado zonal de El Colorado, profesionales de la educación, tutores, demás autoridades gubernamentales y judiciales.

          ,