
En estaprimera proyección, el viernes 24de junio, tendrá como apertura en las instalaciones delCentro Cultural Independiente“La Mandinga”, a partir de las 21 horas.
La película argentina “Azul El Mar”, dirigida por Sabrina Moreno y producida por la querida Paola Suárez, fue la seleccionada para proyectarse como primera función.
En ella desempeñó el rol de dirección de FotografíaSebastián Ferrero, (profesor de la ENERC NEA en la materia de Foto), quien estará presente para un posterior debate. También integra el staff la docente de Seminario de Cámara, Magalí Mérida, que realizó el rol de foquista, y la egresada de la Sede, Melanie Castellini, quien trabajó en foto fija.
Con el objetivo defortalecer el Departamento de Arte de la Escuela de Cine ENERC NEA, se solicitará como entrada al ciclo una donación, que podrá ser ropa, accesorios, objetos, pinturas, pinceles, muebles y/o aquello que quieran donar (en buen estado), ya que se usará en los rodajes de la Escuela.
Los objetivosdel ciclo son favorecer el encuentro con el resto de la sociedad yel diálogo del público con el sector audiovisual,formar un enfoque y sentido social, visibilizandola Escuela de Cine en Formosa.
El ciclo continuará todos los viernes durante el mes de julio en el Centro Cultural “La Mandinga”con las proyecciones de: “Serie soy Real”, AlineMoscato (1° de julio), “La Namqom”, Jessica Beard (8 de julio), “Paraná, historias de un río”, Juan Richieri (15 de julio), y se realizará en articulación con el área de Cine Móvil dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.















