Lanzarán la edición 2022 del Canta y Baila la Niñez, Adolescencia, Juventud y Adultos Formoseños

Compartir

Este jueves 23, en el Teatro de la Ciudad, se realizará el lanzamiento de la edición 2022 del Canta y Baila la Niñez, Adolescencia, Juventud y Adultos Formoseños, que volverá a la presencialidad luego de dos años por la pandemia del Coronavirus.

Al respecto, el coordinador del espacio, Jorge Farías, conversó con AGENFOR y dijo que este año van a participar “muchísimas escuelas, como también lo hicieron en la virtualidad”, ya que se trata de un “mega encuentro a lo largo y ancho de la provincia”.

“Luego del lanzamiento se van a realizar por sedes, distribuidas en ochosedes, bien estratégicas, donde las escuelas cercanas van a poder acudir sin ningún problema a las que les corresponda y donde van a participar las escuelas primarias”, explicó.

Luego, en agosto, será el Canta y Baila del Nivel Inicial, que se hará en cuatro sedes de distintos barrios, detalló el coordinador.

“Después de las vacaciones, vamos a trasladarnos al interior de la provincia para compartir y acompañar a las delegaciones zonales que van a estar realizando, como cada año, para que los niños sigan manifestándose en el canto, el baile, el teatro”, indicó.

Por último, Farías expresó estar “muy felices de volver a la presencialidad” y agradeció al estatus sanitario de la provincia y la campaña de vacunación que continúa en pie, “por las que podemos darnos este lujo”.