La inmunización contra el COVID-19 se seguirá desarrollando en el interior provincial

Compartir

Continuando con la campaña de vacunación contra el coronavirus, este martes 21 y miércoles 22 de junio se estarán aplicando las tercera y cuarta dosis a residentes del interior. 

Es así que los niños de 5 a 11 años recibirán el tercer componente, los adultos mayores de 18 años la 3° o 4° dosis de refuerzo según corresponda, el  3° o 4° componente -según corresponda- para las personas inmunosuprimidas mayores de 13 años y la  3° dosis para los niños que hayan cumplido 12 años y que cuenten con un esquema de 1° y 2° con la vacuna Sinopharm.

Estas jornadas de vacunación se llevarán cabo en dos días. El martes 21 

de 8 a 15 horas los beneficiarios serán los comprovincianos de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, Campo Hardy, La Sirena, Colonia El Bañadero, Mayor Villafañe, Colonia El Olvido, General Victorica, Colonia El Rincón, Km 142 N.R.B.

Mientras que el  miércoles 22, también de 8 a 13 horas, se desarrollará en Pirané, El Corralito, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, Estero Grande, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia, Loma El Quebranto.

Los establecimientos de cada localidad que funcionarán como centros vacunatorios, serán informados oportunamente. 

Cabe recordar que deben concurrir con el carnet de vacunas COVID-19, DNI y con el barbijo bien colocado.