El gobernador Insfrán anunció nuevas jornadas de vacunación para el interior provincial

Compartir

Avanzando con la campaña de vacunación contra el COVID 19, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, informó nuevas jornadas de vacunación en localidades del interior provincial previstas para el próximo jueves 19 de mayo y viernes 20, en el horario de 8 a 13 horas.

En primer lugar, el jueves será el turno de Riacho He-Hé, La Frontera, Loma Hermosa, El Recodo, Siete Palmas, Laguna Blanca, Colonia La Primavera, Colonia José María Paz, Laguna Naineck, Villa Lucero, San Juan, Palma Sola y El Paraíso.

En dicha ocasión, podrán inmunizarse con la tercera o cuarta dosis de refuerzo, según corresponda, mayores de 40 años y personas inmunosuprimidas de 13 años en adelante; y con terceras dosis, los niños que hayan cumplido 12 años y que cuenten con un esquema de primera y segunda dosis de la vacuna SINOPHARM.

Asimismo, el viernes 20 de mayo, de 8 a 13 horas, el operativo sanitario se desarrollará en El Espinillo, Sub Tte. Masaferro (Loro Cué), Villa Real, Soldado H. Dávalos (Apayerey), Buena Vista, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, Gral. Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik.

En ese marco, podrán vacunarse con el tercer o cuarto refuerzo, según el caso, los adultos mayores de 40 años y las personas inmunosuprimidas de 13 años en adelante; como también serán inoculados con la tercera dosis los niños que hayan cumplido 12 años y que cuenten con un esquema de primera y segunda dosis de la vacuna SINOPHARM.

Los establecimientos donde se realizarán ambas jornadas de vacunación serán informados oportunamente.