Con gran éxito finalizó la Fiesta de la Corvina en Herradura

Compartir

Luego de tres jornadas intensas de torneo de pesca variada, espectáculos en vivo y ferias de productores locales.

La XIX Fiesta Nacional de la Corvina de Río realizada en la localidad de Herradura, culminó luego de tres días a pura competencia de pesca, espectáculos en vivo con la presencia de reconocidos artistas nacionales y locales, ferias de artesanías y gastronómicas; y variadas actividades para los visitantes.

El evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo y el municipio de Herradura, fue un éxito total, siendo el centro de atracción de miles de personas desde el viernes 29 de abril hasta este domingo 1º de mayo.

En la última jornada se realizaron las premiaciones a los diez mejores equipos en las dos modalidades: pesca a remo y a motor. Además del sorteo de un automóvil 0 km, una lancha con tráiler y motor de 40 Hp Yamaha y un equipo de pesca completo.

Por la noche, sobre el escenario mayor, la apertura del festival estuvo a cargo del Ballet Folklórico Municipal, luego se hizo presente “Forma Arpegios”, Flor Paz, Malambo Femenino, Tekove y Festivaleros.

Como atracción central brindó un gran espectáculo el renombrado artista nacional e internacional Coti Sorokin.

También formó parte del show en vivo el conjunto Soto Godoy, Canto 4 y en el cierre Peter Cantero.