Subteniente Perín cumplirá 111 años

Compartir

El intendente de Subteniente Perín,  Diego Alberto Romero, se refirió a las actividades que se realizan en el marco de un nuevo cumpleaños del pueblo.

«Comenzamos este mes con un torneo de fútbol de campo y múltiples actividades de recreación para los jóvenes de todos los barrios y colonias vecinas, que está definiéndose esta semana», sostuvo.

Aclaró que «es importante la participación de los vecinos y vecinas. Aún restan unos días y desde la Comuna, como siempre, estamos con las puertas abiertas para todos los quieran sumarse con propuestas para los festejos conmemorativos de este nuevo aniversario».

El viernes 29 por la noche será la serenata aniversario en la Plaza Eva Perón, con la actuación de grupos locales e invitados como Los del Porteño. El sábado 30 de abril, a las 8.30 horas se realizará el acto central (también en la Plaza) y luego, frente al edificio de la Comuna, un desfile cívico-militar. Por la siesta, almuerzo criollo y continúan los festejos con diversos números artísticos, entre ellos Iván Ruiz, Titiro Figueredo y su agrupación Chamamecera y el grupo Quórum.

Obras

Romero refirió a que «nos toca vivir un tiempo de mucha esperanza. Estamos superando la pandemia, que fue difícil para todos, pero nos llena de alegría poder recibir por parte del gobierno provincial, tantas obras  importantes para nuestra localidad.»

Cabe mencionar que dentro del programa «100 Obras para Formosa», Subteniente Perín se vio beneficiada con anuncios de un acueducto, tres plantas potabilizadoras, sistema de desagüe pluvial y ripio.

En ese sentido, el jefe comunal destacó «la solución que brindará la obra del acueducto y las plantas potabilizadora a un problema histórico de la zona; además estamos ansiosos a los avances administrativos para la construcción de 40 viviendas».

«Esperamos este aniversario con mucho entusiasmo y esperamos que de pueblos vecinos vengan a compartir con nosotros este momento de alegría», finalizó Diego Romero.