Fiesta Nacional de la Corvina: Comienzan las inscripciones para los stand

Compartir

El Ministerio de Turismo de la provincia, comunica que este miércoles 20 dará inicio la inscripción para participar con un stand en la mega exposición comercial, artesanal, gastronómica y empresarial que se está preparando para la Fiesta Nacional de la Corvina de Río.

Asimismo, informan que los interesados deben acercarse al edificio del Ministerio de Turismo, ubicado en la calle Belgrano 238, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas. También pueden realizar consultas a los teléfonos 3704557124 o al 3704416730.

Desde la institución expresaron que “los emprendedores también son protagonistas durante la Fiesta Nacional, durante las tres tardes y noches del evento”.

Agregando que “estarán conformando una mega feria en el predio del festival, cuyos puestos rodean a dos escenarios con espectáculos gratuitos, uno es el escenario principal y el otro es el escenario del Espacio Joven.

Indicando que en el sector gastronómico los visitantes se pueden sentar a comer al aire libre y disfrutar de música en vivo, además, llevarse recuerdos y regalos para toda la familia, adquiridos en los diferentes stands.

Para este tradicional evento la localidad de Herradura se prepara con altas expectativas en pos de recibir a miles de personas en la XIX edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que será los días 29 y 30 de abril, y el 1 de mayo.