El PEP declaró asueto administrativo por las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Compartir

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, firmó el Decreto Nº 304 a través del que declaró asueto administrativo en todo el ámbito de la Administración Pública Provincial para los días 23 y 30 de diciembre a partir de las 12 horas y los días 24 y 31 del corriente mes, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Como cada año, el primer mandatario tomó esta decisión ante la proximidad de dichas celebraciones, “particularmente esperadas por las familias argentinas, pues resultan propicias para el reencuentro con sus seres queridos, con fe cristiana y esperanza, con el anhelo de un futuro próspero y colmado de bendiciones para el año venidero”. 

En ese sentido, el Gobierno de Formosa, “consustanciado con los sentimientos y deseos de los hogares formoseños”, estimó oportuno declarar asueto administrativo en el territorio provincial los días 23 y 30 de diciembre a partir de las 12 horas y los días 24 y 31 del corriente mes del año en curso. 

Ello a los fines de posibilitar que el personal dependiente de la Administración Pública Provincial, particularmente aquellos que deban trasladarse a lugares distantes de su puesto de trabajo, puedan reunirse con sus familiares en tan significativas fechas, reza el texto del Decreto. 

En esa línea, se invita a las Municipalidades, Comisiones de Fomento, Poderes Legislativo y Judicial y a las instituciones bancarias y financieras públicas y privadas con asiento en el territorio formoseño a adherirse a la medida.