El Movimiento Alfonsinista celebró el triunfo del FdT en Formosa

Compartir

El referente del Movimiento Alfonsinista en la provincia de Formosa, Miguel Insfrán, conversó con AGENFOR, acerca del amplio triunfo que obtuvo el Frente de Todos en todo el territorio formoseño el pasado domingo 14 de noviembre.

“No hay mayores sorpresas, si bien en algunas localidades tenés algunas cuestiones específicas, pero en el orden provincial se preveía el triunfo del Frente de Todos. Además, antes de las elecciones decíamos que íbamos a mejorar notoriamente el resultado de las PASO y lo hemos hecho”, sostuvo.

Y agregó: “No hay mayor sorpresa, lógicamente, que los que andamos en política ya sabíamos que en diputados nacionales íbamos a ser uno a uno y muy cerca de 9-6 como terminó de ser en diputados provinciales”.

Asimismo, el referente destacó el trabajo del gobernador y consideró que su presencia en diferentes lugares de la provincia “favoreció mucho”, a la vez que fortaleció “a la dirigencia y a la gente que permanece visitando e inaugurando nuevas obras”.

En cuanto a los resultados en capital, dijo que “es una cuestión muy atípica” y opinó que “tal vez los medios acá son muy agresivos”, mientras que en el interior “el trabajo se nota mucho más”.

“Por ejemplo en villa Escolar la construcción de un hospital nuevo, eso evidencia más y llega a la gente. Acá en capital uno va a la Nueva Formosa o circuito cinco y es impresionante el trabajo que se está haciendo, pero por ahí la gente no valora o el joven tiene otra expectativa”, reflexionó.

Y admitió que, en el interior, es la cuarta elección donde se hace “una diferencia muy buena”; a la vez que reiteró que “nosotros le hemos dado el respaldo al gobernador”.

“De todas maneras quiero felicitar a la militancia de capital, bajo ningún punto de vista quiero desmerecerlos a ellos, que han hecho un trabajo excelente, felicito a Petu y a todo su equipo. Nosotros lo tenemos a Daniel Majda en nuestra lista y realmente han hecho un trabajo extraordinario, a Hugo Arrúa por el gran trabajo, a todos de las diferentes listas que hicieron su aporte para legar a los números que hemos llegado”, expresó.

Por último, Insfrán sentenció que el gran ganador de este domingo “es el Modelo Formoseño” por ser bandera en todos los lugares e instó a que “hay que conocerlo, sentirlo, interpretarlo”.

“Tenemos que felicitar a todos los que hicieron su aporte, hay que conocer la cuestión local, por eso quiero, en este día de la militancia, felicitar a todos los militantes”, esbozó.

Y concluyó: “Vengo de ese espacio por eso valoro tanto ese espacio, los que venimos de ahí sentimos más el trabajo político, con el conjunto del trabajo de la militancia hizo que una vez más el frente haya triunfado en la provincia de Formosa”.