Se habilitarán doce vacunatorios para las clases 1972 y 1973

Compartir

Al Club Patria asistirán los vecinos de los barrios: San Martín, Militar, La Floresta, el Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás, en tanto al Club Sarmiento lo harán los vecinos del barrio Sarmiento.

Al Club Sanmartín ingresarán por O´Higgins los vecinos clases 1972 y por calle Pacífico Scozzina aquellos clase 1973, de los siguientes barrios: 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita Itatí y San Andrés.

Se informó que deberán concurrir a la EPEP N°179 (Salta 1550) aquellas personas que residan en el barrio Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.

En tanto los vecinos de la Jurisdicción Cinco tendrán dos sedes: los de clase 72 deberán concurrir a la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón, mientras que la clase 1973 asistirá al Instituto Pedagógico Provincial (IPP). Se trata de los barrios: República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, AntenorGauna, 1° de Mayo, Luján, J.D. Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo.

En el Barrio Namqom la sede será la EPES N°1 E.I.B a donde se vacunarán los ciudadanos de los barrios Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis.

Otro vacunatorio se instalará en el JIN N°12 del barrio Facundo Quiroga para que asistan los vecinos de los barrios San Juan, San Antonio, LisbelRivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Fachini.

Ambas clases podrán vacunarse en la EPEP N°365 (Ingeniero Huergo y San Martín) abarcando a los vecinos de los barrios San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia 1y 2, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón.

Otras dos sedes serán la EPEP N°217 para vecinos de los barrios Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín y el JIN N°4 “Beatriz de Estefacnich” para los barrios San José Obrero y Laguna Oca.

Finalmente estará habilitado el JIN N°9 del barrio Nueva Pompeya para recibir a los vecinos de esa urbanización, Villa del Carmen, Paraje San Hilario, Santa Isabel, Carlos Menem Jr y Puente Uriburu.

Los asistentes deberán concurrir con su DNI, barbijo bien colocado, y podrán realizar consultas al correo electrónico consultavacunacovid@formosa.gob.ar