Arriba al oeste formoseño la vacunación contra el COVID-19

Compartir

Tal como lo anunciara el gobernador Gildo Insfrán, la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19 llegará este jueves 13 a más localidades del interior provincial, alcanzando en esta oportunidad a los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores. 

El operativo dispuesto en el horario de 7 a 13 horas se llevará a cabo en las localidades de Misión Pozo Yacaré, Las Cañitas, Ingeniero Juárez y otras comunidades del Departamento Matacos. 

Para la ocasión, cinco establecimientos educativos estarán funcionando como centros vacunatorios, donde las personas deberán concurrir con el DNI y barbijo bien colocado. 

Según lo informado por el Ministerio de Desarrollo Humano a AGENFOR, en la localidad de Ingeniero Juárez, aquellos ciudadanos nacidos en 1945 y años anteriores deberán concurrir a la EPES Nº 12; en tanto, las clases 1946 a 1953 lo harán a la EPEP Nº 438. 

Por su parte, vecinos de esa localidad nacidos entre 1954 a 1960 deberán asistir a la EPEP Nº 319; justamente en ese mismo establecimiento también lo harán las clases 1960 y anteriores residentes en Las Cañitas y otras comunidades cercanas. 

Finalmente, en Misión Pozo Yacaré estará habilitada la EPEP Nº 420, también para las clases 1960 y anteriores. 

Ante cualquier duda, pueden escribir su consulta a consultavacunacovid@formosa.gob.ar.