El vicegobernador Solís se reunió con pequeños productores de Loma Senés

Compartir

El vicegobernador de la provincia, el doctor Eber Solís, mantuvo este miércoles por la tarde una reunión con pequeños productores del Departamento Pirané, con quienes compartió el lanzamiento de un ciclo de capacitaciones, que tuvo como sede la Escuela Agrotécnica de la colonia Loma Senés.

Acompañaron a Solís, el ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Fernando De Vido; y el intendente de Pirané, Mario Diakovsky.

En referencia a la actividad, el presidente nato de la Legislatura Provincial, en declaraciones que recogió AGENFOR, expresó: “Por instrucción de nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, seguimos trabajando con las familias productoras, para mejorar la nutrición, la seguridad alimentaria, la producción y optimizar la cadena de comercialización de cada una de ellas”.

Además, enfatizó que para enfrentar nuevos desafíos: “Es fundamental el trabajo articulado para garantizar la calidad y cantidad de alimentos producidos”, instando a seguir trabajando todos unidos “en una comunidad rural organizada”.