Las Lomitas habilitó su Paseo Navideño, el más impactante del interior provincial

Compartir

Bajo el lema “Las Lomitas brilla”, se dejó habilitado el Paseo Navideño de cara a las fiestas de fin de año que se aproximan. En este 2020 y reeditando el deseo de paz y prosperidad para las familias, esta ciudad del centro-oeste se vuelve a destacar a nivel provincial con la belleza de dicha puesta en escena y el acompañamiento de toda la comunidad.

“Habilitamos el hermoso Paseo Navideño de nuestra ciudad, una intervención integral que cuenta con un conjunto de luces, brillo y mucho color. Por su alcance, es uno de los más impactantes de todo el interior provincial y esto nos llena de orgullo”, dio a conocer el intendente Atilio Basualdo.

En la noche del viernes 11 se llevó adelante el encendido de luces y habilitación del paseo, con la presentación de autoridades, bendición del pesebre y cantata navideña. Todo ello respetando las medidas de cuidado que requieren estos tiempos: uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social.

El Paseo Navideño tiene lugar a lo largo de la avenida San Martín, el acceso principal a esta ciudad y el Pulmón Verde, hasta donde podrán acercarse los vecinos y disfrutar junto a sus familias, no olvidando mantener las medidas tanto de cuidado personal como de distanciamiento social.

El intendente Basualdo recordó que “con la alegría y el compromiso intactos, estamos trabajando fuertemente con el deseo de recibir las fiestas de fin de año con toda la magia, las luces, el brillo y el color, reviviendo el Paseo Navideño más hermoso de todo el interior provincial”.

En la misma línea, el concejal local Pablo Basualdo puso énfasis en dar las “gracias a todos los que colaboraron para que una vez más en Las Lomitas tengamos este hermoso paseo navideño”. Y solicitó “a las familias que lo visiten mantener las medidas de cuidado y distanciamiento social”.

Particularmente, desde el municipio local se agradeció a las maestras jardineras, jóvenes militantes, estudiantes del profesorado de artes, personal municipal, Concejo Deliberante y a todas las personas que colaboraron para que la ciudad de Las Lomitas se vista de fiesta.