Supervisaron las obras que en Pozo del Tigre ejecuta la Provincia

Compartir

La recorrida por esa localidad estuvo a cargo de la contadora Cecilia Bloser, en el marco del Programa “Por Nuestra Gente Todo, Obras y Servicios Municipales”. Además, junto a las autoridades comunales se firmaron convenios para nuevas obras.

Este martes 24 de noviembre en el marco del programa “Por Nuestra Gente Todo, Obras y Servicios Municipales” la subsecretaria de Crédito Público de la provincia, contadora Cecilia Bloser, visitó la localidad de Pozo del Tigre, donde llevó adelante una amplia agenda de actividades.

En horas del mediodía la funcionaria arribó a esa localidad, donde fue recibida por el intendente Alfredo De Young junto a concejales con quienes mantuvo una reunión en el salón de acuerdos de la municipalidad.

En ese contexto, se firmaron convenios para obras relacionadas a la futura iluminación del corsódromo y se trataron temas de gestión y política local.

A continuación, Bloser acompañada por el jefe comunal y concejales recorrieron las obras que se están ejecutando en Tigre en el marco del programa “Por Nuestra Gente Todo, Obras y Servicios Municipales”.

Entre las que se incluyen una oficina para la Dirección de Producción; la pileta de natación Preolímpica que tendrá por finalidad el establecimiento de la Colonia de Vacaciones, para la recreación e inclusión social y la construcción de veredas, bicisenda y alumbrado público.

Productores y emprendedores

Además, la subsecretaria de Crédito Público estuvo en las instalaciones de la escuela CEPEP Nº 4 donde allí mantuvo contacto con productores y emprendedores locales, quienes le mostraron los diferentes productos que comercializan como por ejemplo la elaboración de dulces, helados, alfajores y otros  productos gastronómicos.

También, en dicho establecimiento educativo visitó el proyecto escolar de sombráculo, donde se cultivan diferentes hortalizas, zapallo, frutilla entre otros para el consumo de los alumnos.

Posteriormente, Bloser, mantuvo un diálogo franco y provechoso con los emprendedores locales, recogiendo las inquietudes así como diferentes pedidos de insumos y maquinarias por parte del sector que les permita seguir expandiendo su actividad.