Las preinscripciones para alumnos que inicien los distintos niveles será online

Compartir

El Ministerio de Cultura y Educación informó el cronograma de preinscripciones para estudiantes que iniciarán sus trayectorias educativas el próximo año, en los niveles Inicial, Primario y Secundario, en su modalidad común y técnica, a través del portal oficial del organismo: www.formosa.gob.ar/educacion. 

La preinscripción se podrá realizar a partir de las 7 horas, los días que se detallan a continuación: para jóvenes aspirantes a escuelas técnicas (EPET) de la provincia, a partir del día lunes 19 de octubre y hasta el martes 20, a las 00 horas. 

En el caso de los colegios secundarios de las localidades de Capital, Clorinda, Pirané, El Colorado, Las Lomitas, Fontana e Ibarreta, podrán realizar la preinscripción desde el miércoles 21 de octubre, hasta el viernes 23 del presente, a las 00 horas

Por su parte, las niñas y niños aspirantes a salas de 5 años del nivel Inicial, de Capital y Clorinda, podrán ser preinscriptos los días 26 y 27 de octubre, también hasta las 00 horas.

Mientras que los estudiantes aspirantes a escuelas primarias de Capital y Clorinda, podrán ser preinscriptos los días 29 y 30 de octubre y el 31, los de las demás delegaciones de la Provincia. 

Los niveles Inicial, Primario y Secundario del Instituto de Formación Docente “Félix A. Cabrera” y de la Escuela Normal República del Paraguay, también estarán incluidos en este cronograma. 

Las inscripciones definitivas se realizarán en los meses de febrero y marzo del año 2021.