Las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 para sala de 5 años serán online

Compartir

La Dirección de Educación Inicial (D.E.I.), dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, informó sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2021.

Las semanas del 19 al 30 de octubre estarán destinadas a niños y niñas de sala de 5 años que cursaron sala de 4 años período 2020 y cercanos al radio. Del 02 de noviembre en adelante, se liberarán las vacantes.  Se preverá la inscripción de niños y niñas con discapacidad.

La modalidad de inscripción será por medio de un formulario on-line y cada centro escolar será el encargado de proporcionar el link correspondiente.

Se confeccionará una lista única de alumnos por turno y ante casos puntuales, para realizar dicha inscripción de manera presencial se deberá tener en cuenta el protocolo de distanciamiento social, preventivo y obligatorio del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, Decreto 100/2020 P.E.P.  y Resol. 2439/2020 M.C.y E.

En cuanto a la disponibilidad de vacantes para sala de 4 años, se comunicará oportunamente para salas creadas. Además, atento a la Comunicación Múltiple N° 019/2020 emitida desde el Nivel, bajo ningún motivo se debe proceder al cobro de matrícula e inscripción del Ciclo Lectivo 2021 en todo el territorio provincial.