A beneficiarios de Mansilla, Posta Cambio Zalazar, El descanso y La Soledad, con turnos programados.

Compartir

El Jueves 1 de octubre personal de la oficina Las Lomitas viajó hasta Posta Cambio Zalazar, El Descanso y La Soledad para atender a beneficiarios de esas localidades y zonas aledañas, en el marco de un cronograma establecido por el organismo nacional, mientras que agentes de la UDAI Formosa se desplazaron hasta General Lucio V. de Mansilla, para hacer lo propio con los ciudadanos de esa zona y las Colonias vecinas.

En éstos operativos el organismo se acerca a cada vecina y cada vecino a fin de que puedan realizar en sus mismas localidades, los trámites y gestiones habituales, como así también consultas y entrega de documentaciones.

La atención se realizó en todos los casos con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario por Coronavirus.

Desde ANSES agradecieron el trabajo y esfuerzo coordinado con el Gobierno de la Provincia de Formosa, la Policía Provincial  y los Intendentes de las localidades antes mencionadas.
Esta articulación entre organismos de la Nación, la Provincia y los Municipios es una muestra clara de la política de fortalecimiento Institucional que se desarrolla actualmente y permite dar respuestas más rápidas y efectivas a las necesidades y requerimiento de la gente