Ya son 98 los pacientes recuperados de COVID-19 en Formosa

Compartir

Durante una nueva conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el funcionario a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, Edgar Abel Crocci, anunció que se dará el alta médica a dos pacientes más, constituyendo de esta manera 98 personas recuperadas de coronavirus en la provincia de Formosa.

“Tenemos dos pacientes más recuperados gracias al trabajo efectivo y con gran compromiso de todo el equipo de salud del Hospital Interdistrital”, manifestó el subsecretario de Coordinación y Control del MDH.

Además, detalló que son 17 las personas que continúan internadas, de las cuales 11 evolucionan de manera asintomática y seis presentan síntomas leves tales como dolor de garganta, de cabeza, falta de gusto y olfato, congestión nasal y resaltó que el estado en general es bueno, están estables con signos vitales dentro de parámetros normales.

Por último, Crocci confirmó que hasta este viernes 25 de setiembre son 98 los pacientes recuperados y celebró el resultado en el marco de un sistema de salud que responde a las situaciones presentadas en el territorio provincial.