Las E.A.P. N° 9 y N° 11 entregaron 408 rollos de pastura

Compartir

Las Escuelas Agrotécnicas (E.A.P.) N° 9 de La Rinconada y N° 11 de Pozo de Maza, en forma conjunta con la Coordinación Zonal de Actividades Productivas de esa jurisdicción, entregaron 408 rollos de pastura a distintas asociaciones de productores de la zona.

 Una acción más se concretiza para beneficio y crecimiento de la comunidad formoseña, mediante este trabajo articulado de Educación Técnica y los productores de la zona, con el firme compromiso de seguir fomentando y desarrollando la actividad productiva del sector.

La iniciativa se logró a partir de los acuerdos que se realizaron entre las E.A.P. N° 9 y 11 con la Asociación Fraga y el Municipio de Pozo de Maza, en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (I.N.T.A.), y con la Federación de Asociaciones de productores del extremo oeste de Formosa (F.A.P.E.O) en el predio de Patricio Sáenz. Acciones compartidas, con un mismo objetivo, fortalecerel trabajo, generar mayores oportunidades y la posibilidad de seguir avanzando como sociedad.