Pese a la lluvia, se desarrolló con normalidad el pago del IFE 2 en Laguna Naineck

Compartir

CORREDOR ESTE

La ayuda nacional de los $10.000 alcanza a un total de 1.612 beneficiarios en la localidad, quienes este martes, continuarán percibiendo a través del operativo especial de pago.

El operativo especial de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) 2 que lleva adelante el Banco de Formosa en coordinación con la Policía provincial y el apoyo del municipio de Laguna Naineck, cumplió este lunes la primera de las dos jornadas de pago previstas en la localidad.

El intendente Julio Murdoch comentó que pese a la lluvia se realizó con normalidad el pago a los beneficiarios del IFE 2. “Si bien el clima dificultó un poco las acciones, igualmente a buen ritmo se comenzó a abonar la ayuda nacional de los $10.000”, preciso el jefe comunal y ratificó que continuará este martes 30 en esta localidad y en Palma Sola, correspondiente al Corredor Este.

En tanto, los cajeros del Banco Formosa se ubicaron en la comisaría de la localidad, iniciándose la jornada a las 7, respetando el distanciamiento social y el uso del barbijo.

El personal policial supervisó el cumplimiento de las medidas sanitarias que rigen por la emergencia sanitaria, en un operativo especial dispuesto para el pago en la localidad.

Por último, el jefe comunal subrayó que “el IFE representa una inyección muy importante para la economía local, permitiendo apuntalar la caída de la actividad por efectos del COVID-19”.