Cobran este lunes sus haberes los empleados públicos con DNI terminados en 0, 1 y 2

Compartir

Por la pandemia, rige el pago de manera escalonada, y este lunes 4, comenzará a abonarse a los agentes en actividad a través de los cajeros automáticos

El cronograma de la Administración Pública continúa este lunes 4, con los agentes activos, de acuerdo a la terminación del DNI, tal lo dispuesto por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, ante la pandemia de coronavirus.

La decisión es a los fines de evitar las aglomeraciones en los cajeros automáticos, mientras que para las filas, se siguen las recomendaciones de distanciamiento de un metro y medio entre personas.

De esa manera, este lunes 4, comenzará para los empleados públicos en actividad con la terminación del DNI en 0, 1 Y 2; continuará el martes 5/5: DNI terminados en 3, 4 y 5; miércoles 6/5: DNI terminados en 6 y 7; jueves 7/5: DNI terminados en 8 y 9.

Desde el Banco Formosa reiteraron que se encuentra habilitado el nuevo monto de extracción mínima por cajeros automáticos que es de $16.000, de una sola vez.

Canales electrónicos

Desde el Gobierno provincial se recomendó que a partir del día de acreditación, establecido de acuerdo a la terminación del DNI, se utilicen las alternativas que reducen el contacto físico con el dinero y el agrupamiento con otras personas, como la aplicación Onda, home banking y tarjetas de débito y crédito.