Créditos de emergencia COVID-19 Pymes Formoseñas

Compartir

Con el objetivo de continuar brindando soporte a las PyMEs de la provincia, el Banco Formosa lanzó dos Líneas de Créditos. Una es la continuación de la lanzada el mes pasado para ayudar a las empresas a poder hacer frente a los pagos de haberes de sus empleados, y una nueva línea de Capital de Trabajo, para que las empresas puedan cubrir sus necesidades operativas en este difícil contexto.

Línea Pago de Haberes Segundo Tramo

• Plazo: hasta 12 Meses
• TNA 24%
• Período de gracia: 3 Meses

Línea Capital de Trabajo

• Plazo: hasta 18 Meses
• TNA 24%
• Período de gracia: 4 Meses

Metodología para aplicar para el crédito

En este contexto en que la premisa es quedarse en casa para cuidarnos entre todos, vamos a poner a disposición de los clientes en la web del Banco:

• Información sobre la línea de préstamos para Pago de haberes y Capital de Trabajo.

• El formulario a completar para registrar la solicitud de asistencia.

En la web, además de explicar las principales características y requisitos, habrá un link que direcciona al cliente a un formulario web para completar con todos los datos de la empresa: CUIT, razón social, socio gerente (para una PJ), mail y teléfono de contacto, nro. de cuenta en BF, Suc en la que se atiende, Oficial de Negocio, cantidad de empleados.

En el mismo formulario el cliente deberá adjuntar las últimas 6 DDJJ IBB y el último Form F931 a pagar con la asistencia. El formulario deberá contener todos los datos y la documentación requerida para continuar con el proceso.

Este formulario lo recibirán automáticamente por mail en el Banco y se inicia el proceso de análisis Crediticio y, una vez concluido, un oficial de negocios se contactará con el cliente para comunicar el resultado del proceso o bien si se requiere solicitar información adicional.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en la web del banco o llamar al 0800 777 2262 de 7 a 16 hs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here