Banco de Formosa informó sobre cajeros automáticos disponibles para depósito de efectivo y cheques

Compartir

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, el Banco de Formosa informó la modalidad para el depósito de efectivo y cheques.

Los depósitos con sobre se podrán hacer de hasta 30 billetes simultáneos por operación. Tienen un tiempo de acreditación de 24 a 48 horas, y se pueden realizar en las siguientes sucursales:

Ciudad de Formosa: Anexo Moreno, Avenida 25 de Mayo 301 – Sucursal ETOF, Av. Gutniski 2.625 – Sucursal Mitre, Mitre 685 – Sucursal Circuito 5, Ana E. Cánepa 2.181.

Interior: Sucursales de Comandante Fontana, El Colorado, General Manuel Belgrano, Gral. Mosconi, Ingeniero Juárez, Las Lomitas y Pirané.

En tanto, los depósitos sin sobre podrán realizarse en efectivo, de hasta 50 billetes y con acreditación inmediata. Los cajeros disponibles para este tipo de operaciones son los ubicados en:

Sucursal Gutnisky, Av. Gutnisky 2.458 – Anexo Moreno, Av. 25 de Mayo 301 – Sucursal Mitre, Mitre 685 – Sucursal Banca Preferencial, Av. 25 de Mayo 137 y en Sucursal Las Américas, Av. de las Américas 1.725, todos en la ciudad de Formosa.