Décima recibió a autoridades de la UNAF, para trazar nuevas estrategias en beneficio de los estudiantes

Compartir

Con el objetivo de avanzar en las gestiones para garantizar una mejora en la calidad educativa de los estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa, el ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Dr. José Luis Décima, recibió en su despacho al rector Augusto Parmetler.

A esta seguidilla de reuniones se sumó otra de la que participaron representantes de la Universidad Nacional de Formosa, Aníbal Olmedo quien se desempeña como secretario Administrativo y Consejero Suplente; Marcelo Galarza jefe a cargo de Bedelía y Consejero Titular no Docente. Ambos de la Facultad Ciencias de la Salud de esa casa de altos estudios.

El ministro Décima aseguró que la premisa es avanzar en el aporte de la mejora de la calidad educativa y posteriores prácticas profesionales. En dos reuniones amenas, se pudieron acordar cuestiones relacionadas a la currícula de cada una de las carreras, más aún de enfermería.

En ese sentido, se destacó el apoyo incondicional de la cartera de salud provincial en favor de los alumnos que están próximos a recibirse, pero también desde el inicio de la vida universitaria.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con proyectos universitarios y establecieron nuevos encuentros para avanzar en favor de la formación de los alumnos de la alta casa de estudios.