Parola: «El gobernador Insfrán nos instó a seguir trabajando unidos»

Compartir

La diputada nacional electa del Frente de Todos (FdT)-Formosa, Graciela Parola, destacó que durante el encuentro provincial en la sede del Partido Justicialista (PJ) el gobernador Gildo Insfrán «nos instó a seguir trabajando unidos porque con Alberto Fernández y Cristina Fernández en el Gobierno Nacional vamos a tener un futuro mejor para todos los argentinos».

«Como siempre, el gobernador Insfrán nos brindó un mensaje clarificador de la realidad nacional, de la alegría de haber tenido un triunfo tan contundente y de animarnos a seguir trabajando unidos, sobre todo», remarcó.

En ese sentido, hizo notar que «nos habló de que se ha ganado, que hemos tenido un triunfo contundente en toda la Argentina y en Formosa también, y que sigamos trabajando unidos porque no es que el 10 de diciembre, una vez que asuma Alberto Fernández, la situación del país va a cambiar mágicamente».

«Vamos a necesitar trabajar juntos más que nunca para poder revertir el desastre que hizo el Gobierno de Mauricio Macri, sobre todo perjudicando a los que menos tienen», enfatizó.

Puso de relieve que «el gobernador Insfrán nos instó a seguir trabajando unidos y tener mucha fuerza porque con Alberto y Cristina Fernández de Kirchner en el Gobierno Nacional vamos a tener un futuro mejor para todos los argentinos».

Categórica, Parola no dudó en aseverar que «el Peronismo, la columna vertebral de este Frente de Todos y del movimiento nacional y popular, va a levantar este país», apuntando que «esto también lo ha resaltado el doctor Insfrán, al igual que la importancia del movimiento obrero organizado y la unidad para seguir trabajando», concluyó.