Solís: “En octubre tenemos que ratificar este proyecto político y a Gildo Insfrán”

Compartir

“La única verdad es la realidad y la realidad es que hace menos de una hora el gobernador inauguraba unestablecimiento educativo mas en el barrio La Paz, hace unos minutos entregaba una obra más en La Frontera, hace unos días visitó el departamentoRamón Lista, Matacos, Bermejo, Patiño inaugurando diversas obras y más de siete obras educativas más”, aseguró el actual diputado provincial.

Y aseveró que en Formosa “no caemos la escuela pública, sino que estudiamos en la escuela pública”, lo cual significa que los formoseños y formoseñas “sabemos que tenemos al mejor gobernador de la Argentina, al que aplica y ejecuta al modelo formoseño, llevando adelante políticas públicas de inclusión con igualdad de oportunidades y equidad territorial en toda la provincia”.

“Eso nos hace entender que cuando hablamos de que la única verdad es la realidad sin importar donde vivan los formoseños sabemos que tenemos un proyecto político que conduce alguien que piensa en nosotros, que trabaja, se preocupa y ocupa de los problemas de la gente”, sostuvo Solís.

En ese sentido, hizo una diferencia con la conducción del Estado nacional “que nos quiere mandar a dormir” y “nos dice que ya vamos a pasar la tormenta, que hay una luz al final del túnel, que la culpa de todo la tenemos nosotros”.

“No se da cuenta que son los culpables del déficit, que se vayan los dorales, que la inflación este lastimando y castigando a miles de familias formoseñas”, sentenció.

Por eso, llamó a tomar consciencia acerca de la importancia de recuperar un gobierno nacional  y popular en la nación, que tome políticas que saquen adelante la República Argentina.