Candidatos del FdT resaltan que en Formosa se «gobierna con el pueblo adentro»

Compartir

Graciela Parola, candidata a diputada nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT), enfatizó que «en Formosa ya hemos consolidado la experiencia de gobernar con el pueblo adentro», marcando que «trabajamos para que eso también sea posible a nivel nacional».

Consultada sobre la reciente medida del gobernador Gildo Insfrán de aumentar un 50% las asignaciones familiares para los estatales, subrayó que «nuevamente, eso nos da la pauta de dos ideologías diferentes, dos modelos diferentes, el de la Nación y el de la provincia».

Tras valorar la «ideología de la inclusión» del Gobierno provincial, resaltó que «como dijo el gobernador Insfrán, esto de gobernar con el pueblo adentro hace que en Formosa tengamos experiencia y que ya la hayamos consolidado».

«Ahora trabajamos para que eso también sea posible a nivel nacional», aseguró la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

Por su parte, Lucas Rodríguez, candidato a diputado nacional suplente por el FdT-Formosa, refirió que «la base de esto está anclada en una ideología que lo que hace es poner por delante de las decisiones del Estado provincial a los más humildes y a los más necesitados y en función de eso se toman las políticas necesarias para paliar este momento de crisis nacional».

«Como expresa el gobernador Insfrán, por un lado con el aumento de las partidas para comedores escolares y, por el otro, el incremento del 50% para las asignaciones familiares», recalcó.