Potrero Norte: agradecen obras del gobierno

Compartir

La escuela EPEP N° 104 “Félix Anselmo Moyano”, el JIN N° 26 “Pio Pio” y un centro de salud en la localidad de Potrero Norte, ubicado en el departamento de Pirané, se encuentran en la última etapa de su construcción.

Potrero Norte es una comunidad de unos mil habitantes aproximadamente.

Sonia Vázquez, delegada del Registro Civil de las Personas, aseguró que las nuevas obras permiten el crecimiento de Potrero Norte, por lo que agradecen al Gobernador Gildo Insfrán por las gestiones encaradas en materia de obra pública.

No obstante, el 8 de septiembre se celebró la Fiesta Patronal de la Virgen Niña, en el Bosquecillo, que pertenece a la jurisdicción de Potrero Norte. La misa estuvo presidida por el vicario Gabriel Gavilán. Fue en un predio ubicado en cercanías a las escuela EPEP N° 365, ubicado sobre la ruta provincial N° 21, después todos los presentes almorzaron un asado a la estaca, con sopa paraguaya, mandioca, y de postre una rica torta.

Finalmente, los niños y niñas que asistieron a la celebración patronal recibieron un juguete, obsequio entregado por el Gobierno Provincial en el marco de los festejos por el Mes del Niño.