Herradura: preparan para septiembre la Pesca de la Piraña

Compartir

El intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, anticipó que entre los días 13, 14 y 15 de septiembre, se llevara a cabo la 11° edición de la Pesca Provincial de la Piraña.

Junto a esferas como Turismo, Cultura, entre otros estamentos del estado provincial y Prefectura Naval, la comuna herradurense comenzó a delinear todos los aspectos que hacen  a esta fiesta que se está arraigando en el calendario local y regional. Todo lo referente al con curso de pesca en sí, programa de espectáculos y seguridad en general.

Dos días –viernes 13 y sábado 14- de festivales en la plaza Unidad Nacional, en tanto que la jornada sabatina se llevara a cabo la pesca de embarcada a remo y el cierre será el domingo 15 con la modalidad de pesca de embarcada a motor y el cierre final con un gran almuerzo de premiación a los mejores,

“Con los camping ya recuperados, somos optimistas en recibir a muchos visitantes, para lo cual podemos organizar esta nueva edición  merced al respaldo del Gobierno provincial. “A través del deporte se viene gestando lo cultural y artístico, tendremos 2 noches de show, con artistas de Herradura y Formosa, será muy atractivo. Se está diseñando la actividad gastronómica y artesanal, en el boulevard principal de nuestra localidad”.

Gómez destacó que “Herradura creció mucho, con construcción de cabañas y bungalows, con más camas disponibles, ofertas gastronómicas y propuestas como esta Pesca de la Piraña que ya comienza a proponerse adquiera el carácter nacional”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here