Samaniego: “Entendemos que la Argentina debe cambiar para mejor”

Compartir

El precandidato a diputado nacional titular de Formosa por el Frente de Todos (FdT), Agustín Samaniego, resaltó que “esperaremos los resultados con optimismo, sabiendo que es una primera parte de un proceso eleccionario que termina el 27 de octubre”.

En un primer término remarcó que al sufragar “estamos expresando una forma de vivir, así como lo hemos hecho los formoseños en las elecciones provinciales del 16 de junio pasado”, apreciando que “fue un día que se vivió con total normalidad, alegría, muchos jóvenes que votaron por primera vez y también personas que por arriba de los 70 años que no están obligadas a votar así lo hicieron”.

“Este es un momento trascendental, único en la historia de nuestra provincia y de la Argentina”, sentenció, indicando que “hay que abrir el camino: son dos partes, esta, las PASO, y después el 27 de octubre, pero la victoria la debemos empezar a construir este domingo porque estas primarias son una gran encuesta que le va a dar un impulso muy fuerte a nuestra visión de país y a la opción que le hemos presentado a los argentinos”.

Desde el FdT “entendemos que la Argentina debe cambiar para mejor porque necesitamos un país para todos”, aseveró Samaniego, subrayando que “todas las oportunidades que tengamos los formoseños y los argentinos de votar y poder expresarnos libremente debemos aprovecharlas y votar”.  

“Esta elección abre un camino hacia el 27 de octubre así que hay que votar con mucha responsabilidad, sabiendo que con nuestro voto estamos inclinando el futuro de nuestros hijos y nietos para un lado o para el otro, no solamente para los próximos cuatro años, sino que son proyectos que pueden inclinar al mediano y largo plazo”, analizó.

Aseveró a su vez que “fue una campaña larga donde la gente escuchó todas las propuestas. Nosotros no sólo que hemos hablado de lo que vamos a hacer, sino que fundamentalmente de lo que hicimos hasta ahora”, resaltando que “esperaremos los resultados con optimismo, sabiendo que es una primera parte de un proceso eleccionario que termina el 27 de octubre”.