Copani en el HAC

Compartir

El cantautor Ignacio Copani, reconocido militante del movimiento nacional y popular visito las instalaciones del HAC,junto al Administrador General el Dr. Marcelo Prochasko, directores asociados y personal del nosocomio recorrieron las distintas áreas e instalaciones médicas.

Copani se mostró muy interesado al ver el trabajo inclusivo, integral y con gran profesionalidad que lleva adelante la Institución, destacando su estructura, equipamiento y por sobre todas las cosas el sin fin de posibilidades que esto brinda tanto para Formosa como para toda la región.

Así también resalto la gran decisión política con la que cuenta la provincia que pone como prioridad la salud, y el bienestar de la comunidad. “Me voy feliz de saber que Formosa cuenta con un Hospital como este, es realmente extraordinario” fueron sus palabras.

Desde la Administración General del HAC, destacaron la visita y expresaron el orgullo de que personas de otras provincias, puedan valorar el esfuerzo diario de la Institución y de la red sanitaria impulsada por el ministerio de Desarrollo Humano y el Gobierno de la provincia.