Fernández Patri ansia que vecinos se sientan orgullosos de su barrio

Compartir

El candidato a intendente por la Ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, visitó el barrio San Agustín donde estuvo la máquina niveladora arreglando calles y haciendo cuneteo, caminó el barrio San José Obrero, donde pasó por las casas escuchando a los vecinos y entregó elementos deportivos para los chicos del Club Banfield del Barrio Guadalupe. “Quiero que se sientan orgullosos de su barrio. Vamos a trabajar desde la periferia hacia el centro, llevando el centro de la ciudad a cada barrio.”

En el Barrio San Agustín la máquina niveladora de suelo, que todos los días hace trabajos en algún barrio, estuvo haciendo en la calle Amadey entre Santa Bárbara y Jerónimo Martínez, cinco cuadras de intervención, estabilización de suelo y cuneteo, así como también, cinco cuadras más de arreglo desde Jerónimo Martínez y Amadey hasta donde está la toma de la bomba y enripiado en algunas zonas más bajas para mitigar el agua que se junta cuando llueve. “Esta es una forma de contribuir con el municipio de la ciudad de Formosa para dar respuesta a las demandas de los vecinos en estos días de lluvias extraordinarias, que en cada visita nos piden lo mismo,” señaló Fernández Patri.

Una vecina del Barrio San Agustín, Carolina Mendez, brindó su apoyo a Fernández Patri por considerar que “tiene un proyecto muy especial que le importa a todos los ciudadanos, que es estar por los barrios. Él no está prometiendo, ya está haciendo.”

También visitó el Barrio Guadalupe, donde entregó elementos deportivos a niños del equipo de fútbol y afirmó que su compromiso es pararse sobre lo que ya hay y potenciarlo. “Nos comprometemos a hacer el desmalezado en la canchita para que los chicos la aprovechen y a traer la máquina para arreglar el acceso, así les damos respuestas rápidas a sus pedidos.” Por último en el barrio San José Obrero, los vecinos volvieron a manifestar al candidato del FdlV, que los barrios están olvidados. Así lo señaló una vecina que dijo que “estaban conformes con las propuestas de Ramiro de trabajar de adentro hacia afuera ya que los barrios están muy olvidados. “Estamos seguros que va a trabajar por la gente porque sentimos que está comprometido con Formosa, aseguró la vecina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here