Diplomatura ejecutiva en ventas

Compartir

Como ya lo vienen trabajando hace un par de años, la Agencia de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Ejecutivos de Córdoba presentan esta nueva Diplomatura Ejecutiva en Ventas y Gestión Comercial, la cual articula el aporte académico de la Escuela de Ejecutivos con la experiencia en el sector empresarial de la ADE.

Lo que conlleva a una formación adaptada para el empresariado, otorgándoles herramientas de gestión concretas para la correcta administración de la empresa.

Dicha diplomatura está destinada a emprendedores, propietarios de empresas pequeñas y medianas, ejecutivos comerciales, personal de ventas,  directivos y profesionales, con el objetivo de aportar claves de gestión de negocios para el sector.

El programa tiene una estructura de 5 módulos, cada uno, con dos clases iniciando el primer módulo el martes 4 y miércoles 5 de junio. Esta nueva propuesta de formación pretende brindar conocimientos en cuanto a los costos y la creación de riqueza; el dinero, su utilización y acumulación; plan de negocios, la venta y la venta sin límites.

Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial informaron  que están abiertas las inscripciones pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en Galpón “G”, Paseo Costanero y Brandsen o llamar al 03704681082 / 3704820621. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE – Agencia de Desarrollo Empresarial.