Fernández Patri considera que vecinos marcan las “necesidades y prioridades”

Compartir

“Es importante  tener la opinión de los vecinos. Son ellos los que nos marcarán las necesidades y prioridades para cada sector”, expuso el candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Ramiro Fernandez Patri. Lo hizo en el marco de las recorridas por los barrios junto a los candidatos a  concejales que lo acompañan en las próximas elecciones del 16 de junio, charlando con los vecinos.

Estuvieron recorriendo el barrio San Isidro Labrador, donde charlaron y escucharon las inquietudes de los vecinos para luego realizar trabajos en conjunto.

Carlos ¨Yayi¨ Flores y Analia Giménez Acebal, acompañaron al Fernández Patri, expresándose este ultimo que ¨han pensado en la unidad del peronismo para trabajar en conjunto por todos los vecinos, porque tenemos el mismo objetivo, una ciudad en desarrollo y de oportunidades».

Seguidamente, Fernández Patri manifestó a los vecinos: «nosotros vamos a trabajar por Formosa, vamos a caminar los barrios permanentemente, tenemos un equipo capaz de desarrollar políticas públicas para el beneficio de la ciudad y sus vecinos»

Carlos  ¨Yayi¨ Flores, quien encabeza la lista de candidatos a concejal manifestó que «junto a los compañeros seremos un verdadero equipo de trabajo, y es importante también tener la opinión de los vecinos. Son ellos los que nos marcarán las necesidades y prioridades para cada sector, y desde Consejo Deliberante se deben dar  soluciones para los vecinos y mejorar la calidad de vida de todos».

«Continuamos recorriendo los barrios como lo hacemos diariamente reafirmando nuestra intención de acercarnos a los vecinos a través del contacto directo y del conocimiento real de las distintas situaciones vividas diariamente en la ciudad”, aseguro

En ese contexto, la candidata Analia Gimenez Acebal pidió confianza en esta lista de jóvenes militantes, y además realzo la figura de la mujer estas elecciones: » Nadie puede negar que en el último tiempo la mujer ha adquirido un  gran protagonismo en la sociedad, y «lo electoral» no es algo ajeno a ello sino su fiel reflejo.

Decir que hoy «es tiempo de mujeres» no es un slogan, es una realidad, es el momento de conocer a más mujeres con responsabilidades importantes, demostrando que somos capaces de desempeñar los papeles que históricamente nos hicieron creer que solo eran para los hombres; porque involucradas siempre estuvimos: en el día a día somos las mujeres las que sabemos cómo hacer para llegar a fin de mes, las que sabemos cuánto salen las cosas y cuánto aumentan, somos las que atendemos a los sectores más vulnerables: los niños y nuestros adultos mayores; nos ayudamos y nos organizamos entre vecinas. En politica, la mayoría de referentes barriales son mujeres, pero había un cristal invisible que no nos dejaba salir de ahí.

Hoy estoy segura de que con el movimiento de mujeres se está escribiendo una nuevo capítulo de nuestra historia y me siento muy agradecida, muy orgullosa y también con mucha responsabilidad de ser parte de este movimiento»

La caminata estuvo acompañada por decenas de militantes, quienes también conversaron con los vecinos e instaron a confiar en esta propuesta de jóvenes del peronismo, que vienen trabajando hace tiempo y se sienten preparados para hacer una mejor ciudad.