Fernández Patri aspira una escala salarial municipal con equidad

Compartir

 “Aspiraría a que la municipalidad de prioridad al aumento salarial a empleados de la misma forma que el gobierno provincial, en un plano de equidad”, expuso el candidato a intendente de la ciudad por el Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri.

Señaló que al gobierno provincial nunca le han sobrado los recursos pero la virtud del gobernador Gildo Insfrán, siempre ha sido la asignación de los recursos públicos y saber a quiénes darles la prioridad. En ese sentido, consideró que esa misma asignación de prioridad que hace nuestro gobernador para los empleados públicos de la provincia, tendría que hacer el municipio con los empleados municipales que tanto necesitan ese 17% restante.

“Nuestro conductor siempre ha cuidado de los fondos de la provincia para cumplir con el pago de los empleados de la administración pública, así como también, de los pasivos de la caja de previsión social”, agregó el candidato a intendente del FdlV, y afirmó que al tomar estas decisiones nuestro gobernador le muestra al país nuestra doctrina peronista que es la de darle más a los que menos tienen, en vistas de dinamizar la economía de la provincia. “Al darle el mayor aumento posible al trabajador estatal que la está pasando difícil, el gobierno provincial dinamiza la economía, inyectando dinero al mercado y eso significa más dinero para el que hoy está buscando un trabajo. Esta es la lógica que nosotros también queremos profundizar en nuestra ciudad de Formosa,” finalizó Fernández Patri.