Entienden que se potenciarán visitas al bañado La Estrella

Compartir

El presidente de la Junta Vecinal de Posta Cambio Zalazar, Melanio Acosta, marcó la importancia de que el Bañado La Estrella haya sido elegido, mediante el voto popular, como una de las siete maravillas naturales de la Argentina, en el marco del concurso organizado por la fundación “New 7 Wonders”.

Cabe señalar que este martes el atractivo y único humedal formoseño fue uno de los siete vencedores del certamen, junto a las Salinas Grandes, en Jujuy; el Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; el Parque Nacional Talampaya, en La Rioja; la Selva Misionera, Río Mina Clavero, en Córdoba; y el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Neuquén.

En ese sentido, Acosta destacó las ventajas que este acontecimiento traerá aparejado tanto en el plano turístico como para los emprendedores de esa zona. “Es una noticia muy importante para todos los formoseños. Con mucha alegría festejamos junto a los vecinos de la localidad”, enfatizó.

Refirió que después de la noticia “vamos a reunir un grupo de trabajo en Posta Cambio Zalazar para encaminar las acciones y prestarle colaboración al personal del Ministerio de Turismo, para de esa manera poder mejorar y así recibir al turista, ya que ahora hay que prestar los servicios y la atención de otra manera”, subrayó.

“Sin dudas, ahora vamos a tener más visitas y no solamente de gente de nuestro país, sino también de afuera, de otros países, que van a querer conocer el bañado”, resaltó el presidente de la Junta Vecinal.

A su vez, hizo notar que “queremos que los turistas vengan, nos visiten y se sientan cómodos”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here