“Bogado es un traidor, con todas las letras”, reprochó Recalde

Compartir

El presidente del Partido Intransigente (PI), Luis Recalde, calificó de “traidor, con todas las letras” al diputado provincial Adrián Bogado, marcando que “es inexplicable la decisión que ha tomado de ser cómplice y acompañar a Mauricio Macri en el peor momento del Gobierno Nacional”.

Recordó que “Bogado fue electo producto de una lista de la cual nosotros éramos parte también, en el sentido de que la apoyamos y acompañamos con toda nuestra fuerza”.

“Es inexplicable la decisión que ha tomado Bogado de ser cómplice y acompañar al presidente Macri en el peor momento del Gobierno Nacional de Cambiemos. Pero como se dice, en la cancha se ven los pingos”, reprendió Recalde, quien acusó, categórico: “Vemos que es un traidor, con todas las letras. No es una palabra que nos gusta utilizar, pero al traidor, ni perdón”.

Asimismo, ratificó el acompañamiento del PI al Modelo Formoseño que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán. “No solamente por todo lo ha hecho en este tiempo por el pueblo de Formosa y por el bienestar que ha generado en nuestra provincia, lo cual es fundamental, sino porque se ha transformado también en un icono nacional”, subrayó.

“Ya lo dijimos: Gildo es catalogado como un patriota que se ha enfrentado a este modelo neoliberal que encarna Macri, que lo único que está haciendo es transferir el país a manos extranjeras y endeudándonos por varias generaciones, con una deuda para nosotros ilegítima, en el sentido de que no sabemos adónde ha ido a parar el dinero que tanto se pidió y que se sigue endeudando día a día”, finalizó.