Quintana con ruralistas del interior

Compartir

En el seno de Casa de los representantes de la Sociedad Rural de San Martín 2 fueron recibidos por el ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, y el subsecretario de Producción Sustentable, Alejandro García.

En la oportunidad plantearon inquietudes y se trabaja en la puesta a punto del predio ferial. Los productores y funcionarios trataron detalles vinculados a la inauguración del Predio Ferial y aclaró que está sujeto al cronograma de remates ganaderos del Ministerio de la Producción y Ambiente. La actividad fue gestionada por el director de Relaciones Institucionales del ministerio de la Comunidad, Felix Bonnet.

Representantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural lugareña, acompañado de importantes productores, mantuvieron una audiencia con funcionarios del ministerio de la Producción y Ambiente.

La reunión, se extendió por más de dos horas, donde se tocaron importantes temas, donde se destaca la puesta en condiciones del acceso al predio ferial, la organización del acto de habilitación y se analizo la actividad sanitaria, tenencia de tierra,  entre otras cuestiones vinculadas al desarrollo de esa región

Entre los participantes se coincidió en la necesidad de convertir a la zona en un polo de desarrollo y el clima de la reunión fue ameno. La reunión marcó un hito en las relaciones para lograr la puesta en jerarquía de la organización y encontrando la contención para lograr el sueño de poder desarrollarse en su lugar.

Participaron el vocal de la Sociedad Rural de San Martín 2, Pío Miño y Dionisio Gerez, así como Felipe Yanacón titular de la entidad, el vicepresidente Ángel Mora, además del productor Gregorio Sicora, así como Fabrizio y Facundo Bonnet y también el coordinador del equipo Abraham Yanacón.