El PAIPPA realiza feria especial por Año Nuevo

Compartir

Este viernes 28 de diciembre, el Instituto PAIPPA llevará a cabo, en el barrio La Paz y el playón del organismo en la calle Padre Grotti 1040, una feria franca especial por la festividad de Año Nuevo.

Así lo confirmó el coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Carlos Sotelo, quien detalló que el horario de atención será de 6.30 a 12.30 horas en ambos puntos de venta.

Esta feria especial por Año Nuevo se suma a la ya realizada por Navidad, en forma exitosa. “Estas propuestas del PAIPPA tienen muy buena aceptación en general por parte del público”, valoró el funcionario, haciendo notar que “la política del gobernador Gildo Insfrán es acompañar a los productores, tanto en la chacra como en el último eslabón de la cadena de la producción que es la comercialización”.

Precisó que “en el playón ubicado en la calle Grotti y en el barrio La Paz los consumidores podrán encontrar los productos que siempre ofrecen los paipperos más los que son requeridos para estas fiestas, como por ejemplo la harina de maíz, el choclo desagranado, huevos caseros y el queso criollo”, agregando que “desde el oeste formoseño traerán cabritos, lechones y corderos, con las garantías de control y salubridad correspondientes, para los cuales se estableció un precio especial de $130 el kilo”.

Además habrá una amplia variedad de productos como frutas (melones, bananas, sandías, mangos, ananá, uvas, naranjas, etcétera), verduras, hortalizas, miel, huevos caseros, quesos, embutidos, escabeches, dulces y mermeladas, harina de maíz, choclo desgranado, porotos, entre muchísimos otros, con los precios más adecuados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here