Para Jarsynski el OPNGT es “la mayor expresión de popularidad”

Compartir

El intendente de Ibarreta, Adán Jarsynski, marcó la diferencia entre lo que sucede en los operativos «Por Nuestra Gente, Todo», donde «podemos acercarnos y hablar con el gobernador Gildo Insfrán y sus funcionarios», mientras que en la Nación «están rodeados de vallas y tienen gente que los protege, sin la menor lástima por los que menos tienen».

Al hablar en la jornada del OPNGT, el jefe comunal aludió al inicio de la gestión del gobernador Insfrán «cuando la base de la misma era la alianza estratégica entre el campo y la educación, la cual se fue dando y fortaleciendo con el pasar de los años con la fundación del PAIPPA».

«El productor ibarreteño se encuentra identificado en su sector desde el inicio de su gestión y venimos trabajando fuertemente con el PAIPPA y el Ministerio de la Producción para incentivarlos cada día más y que sigan trabajando en su tierra, que no vendan sus chacras y podamos producir en Ibarreta», subrayó, indicando que la producción «se ha incrementado en forma exponencial en la localidad y vamos a seguir trabajando con nuestros paipperos y productores locales».

Asimismo, hizo referencia al aspecto educativo nombrando a los «techos azules» que «son la educación de nuestro pueblo, la que nos va a permitir seguir creciendo ante un contexto nacional que no se preocupa por los que menos tienen».

Destacó Jarsynski que «la mayor expresión de popularidad es el OPNGT, poder estar con el gobernador Insfrán, los funcionarios provinciales, sin temor a acercarnos y hablar con ellos», marcando la diferencia con Nación, donde «están rodeados de vallas y tienen gente que los protege, sin la menor lástima por los que menos tienen».

«Tenemos que ser conscientes de esa diferencia. Este Gobierno provincial popular trabaja por lo menos tienen, en cambio la Nación lo hace por los que más tienen», criticó, instando a que «seamos inteligentes y estemos unidos, hoy más que nunca».