Décima dedicó un emotivo saludo a todas las madres formoseñas en su día

Compartir

Con motivo de celebrarse este domingo 21 de octubre el Día dela Madre en la Argentina, el ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Formosa, José Luis Décima, expresó su cálido homenaje a todas las madres formoseñas, a las que están físicamente y a las que ya partieron adelantando su viaje junto al padre Dios.

“El día de la madre es un día muy especial, uno de los más significativos para todos, en especial para los hijos. El mejor homenaje de aquellos que aun la tienen es acompañarla en este día con las mayores atenciones,  amarla mucho y agradecerle por todo lo que hizo y hace; porque aunque sus hijos tengan la edad que tengan, una madre siempre los ve pequeños, haciendo todo por ellos y dando hasta su vida si es necesario”.

Y en el caso de los que ya no la tienen en la tierra, recordarla con el mayor de los cariños y devoción, reconociendo su generosidad  y entrega para criar a sus hijos. El amor de ellas, aunque no estén presentes físicamente siempre será eterno porque igual viven en los corazones de los que las recuerdan y aman de manera incondicional”.

El titular de la cartera sanitaria provincial deseó para todas “una feliz jornada, rodeada de mimos y  el afecto de hijos, familia y seres queridos”. Auguró “un domingo que sea el mejor de los días, con mucha felicidad” pero remarcando que “todos los días debemos honrar a nuestras madres, valorarlas como se merecen, cuidarlas y hacerles sentir el lugar importante que ocupan en nuestras vidas, retribuyéndoles  al menos un poco de todo lo que nos dieron y dan; sabiendo que es la persona que va estar pase lo que pase, en momentos buenos y no tan buenos sin pedir nada a cambio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here