Las Lomitas sede de la nueva edición de la Fiesta provincial de la Juventud

Compartir

Avanzan a ritmo acelerado las tareas de organización y ya se cuentan los minutos para una nueva edición de “Laslo Fest”, el evento organizado por jóvenes y para jóvenes que desde Las Lomitas ya es reconocido como la Fiesta provincial de la Juventud. El próximo viernes 21 se septiembre actuarán El Mago y La Nueva, DJ Kairuz y Matías Sotelo y Los Continuados, más la elección de la reina de los estudiantes.

“Estamos ansiosos porque por quinto año consecutivo esta gran fiesta que la hacemos desde la alegría y la inclusión, será el gran escenario de la juventud formoseña. Los esperamos a todos en el predio del Pulmón Verde con acceso totalmente gratuito a partir de las 20 horas”, adelantó el concejal local Pablo Basualdo.

Y recordó que “será también una noche especial para recibir a la Primavera. Por eso, tenemos las puertas abiertas para todos los que quieran venir a Las Lomitas desde las localidades de la zona y, abiertamente, de toda la provincia. Para nosotros es un verdadero orgullo ser el evento estudiantil más grande del interior formoseño”.

La organización del evento forma parte de las acciones que lleva adelante la comuna local, a cargo del intendente Atilio Basualdo, con el acompañamiento de diferentes organismos del Gobierno de la Provincia de Formosa.

 

Reinas y shows

 

En cuanto a la programación artística con variedad de géneros musicales, se dio a conocer que en el gran escenario lomitense actuarán: DJ Kairuz, uno de los máximos exponentes de la movida tropical argentina, con sus ya tradicionales éxitos que a lo largo de los años vienen siendo incluidos en las Batallas de los DJs.

El Mago y La Nueva para bailar y recordar los grandes éxitos tropicales de esta histórica banda que tiene sus canciones guardadas en el corazón de cada uno de nosotros. Y Matías Sotelo y los Continuados, una de las más taquilleras agrupaciones del norte argentino, con el particular estilo chaqueño para bailar al ritmo de sus nuevos y grandes éxitos.

Y para ponerle gala al recibir a la Primavera, se elegirá a la Reina de los estudiantes para reemplazar a la actual soberana Agustina Ramírez. Todos los detalles del evento podrán seguirse en vivo a través de las redes sociales: en Facebook Atilio Basualdo Intendente, Pablo Basualdo Concejal y Municipalidad de Las Lomitas.