Este miércoles continúa el ciclo de teatro independiente

Compartir

En el marco de las Mesas Sectoriales de Cultura organizado por el Área de Industrias Culturales dependiente del ministerio de Cultura y Educación, y en articulación con diferentes organismos provinciales y referentes del teatro, se lanza el ciclo de Teatro Independiente Formoseño “De Acá”, un espacio que tiene como objetivo fortalecer a las obras independientes, promover el teatro local y su forma de producción.

Los referentes del sector de teatro y autoridades provinciales, convinieron la creación de una agenda unificada entre el sector público y privado, donde se logró la disponibilidad del Teatro de la Ciudad para grupos de teatro independiente de toda la provincia todos los Miércoles de Agosto, Septiembre y Octubre. El ciclo tendrá una duración de tres meses. Con esta articulación la provincia brinda un espacio de visibilización y jerarquía, acordándose un bordereau (porcentaje de entradas) de 80% para el grupo de teatro y el 20% destinado al pago de los técnicos y limpieza del lugar. Además de la difusión de cada fecha en medios de comunicación y redes sociales.

La escuelita de circo Formosa dio inicio a la cartelera con su show varieté.

La nueva cita será este miércoles 29 donde se presentara el Grupo de Teatro Independiente Los Gregorianos con su obra de humor “TENTA2”

TENTA2 tiene lo esencial del Stand Up y un plus que lo engalana. Capta la atención del público en segundos y logra hacerlos reír mediante el humor basados en situaciones con las que resulta imposible no sentirse identificado. La puesta en escena convierte al espectáculo en un show entretenido que dura una hora y 20 minutos.

Esta vez la entrada general tendrá un valor de $100

Para más información acerca de la grilla mensual ingresa a la fan page de Industrias Culturales de Formosa.

https://www.facebook.com/industriasculturalesdeformosa/

O a la página web

https://industriasculturales.formosa.gob.ar/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here