Continúan trabajos comunitarios enmarcados en el operativo PNGT

Compartir

“En cada operativo se asume un compromiso con los vecinos en torno a los trabajos generales de mejoras comunitarias de cada operativo “Por nuestra gente, todo”, y todo este acondicionamiento de arterias y mejora en los desagües pluviales restaba terminar, por lo que lo estamos haciendo ahora en este sector del San Isidro Labrador”, explico el coordinador del programa, el concejal Hugo García.

Expuso que si bien mucho de todo el amplio programa de tareas se centro en el barrio Virgen Niña –ex Illia-, se incluyo de los beneficios a otros como es este caso. Sobre  todo se está trabajando muy fuerte en la limpieza de los sistemas de escurrimiento, ya que de esta manera los días de lluvias se evitaran anegamiento temporales que muchas veces se generan por obstrucciones que estamos eliminando.

Por ejemplo dentro del programa de tareas estuvo dado en la de intervenir en las diferentes calles contribuye a sentar bases tendientes a incluirlas en la consolidación a través de los enripiados.

“Es un sector muy amplio que estimo nos demandara toda la semana, y para ser más eficientes hemos dividido los trabajos, algunos los está ejecutando maquinarias y cuadrillas del municipio y otros los operarios y equipos viales de Obras Publicas y Vialidad de la provincia”, expuso.